Gal Gadot mostró su duro entrenamiento en las redes sociales

Gal Gadot mostró su duro entrenamiento en las redes sociales

La actriz de Mujer Maravilla es una de las mujeres más hermosas del planeta, y sus fanáticos lo recuerdan a diario en los diferentes posteos que hacen en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Gal Gadot está actualmente contando los minutos para el estreno de Mujer Maravilla 1984, la película que la vio nuevamente en el papel de Diana, que le dio fama mundial.

La película viene sufriendo algunos retrasos debido a la compleja situación mundial, y podría incluso estrenarse después del 2 de octubre, fecha para la que estaba anunciada.

Eso no impide que la hermosa morocha se mantenga de buen humor en las redes sociales, que siempre la tienen muy activa y en contacto con sus más de 40 millones de fanáticos.

La actriz siempre tiene tiempo para dedicarle a sus redes sociales, especialmente Instagram. Esto se intensificó luego de que se terminara el rodaje de la cinta en la que su personaje, la Mujer Maravilla, se enfrentará a Cheetah.

Los fanáticos no pueden esperar para volver a ver a Gal Gadot en la gran pantalla, por lo que pasan el tiempo compartiendo algunos recuerdos de la bella morocha.

Por ejemplo, la página de fans Gal Gadot and Co. recordó una foto de la actriz en medio de un duro entrenamiento, ciertamente uno de los requisitos para interpretar a un superhéroe en el cine.

 

Temas