La escena de La Casa de Papel en la que Tokio y Nairobi mostraron de más

La escena de La Casa de Papel en la que Tokio y Nairobi mostraron de más

Las integrantes de la banda de la serie de Netflix son muy duras, pero también tienen otro lado que a veces sacan a relucir. Un recuerdo muy particular.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tensión que se vive en cada capítulo de La Casa de Papel puede llegar a ser insoportable. Por eso no es raro que el showrunner Álex Pîna elija cortarla a veces con algunas escenas muy distendidas, que son muy agradecidas por los espectadores.

En medio de los diferentes atracos, se intercalan algunos recuerdos de la vida pasada de los integrantes de la banda liderada por El Profesor, y se los puede ver a veces alegres, otras veces en situaciones un poco más comprometidas que levantan la temperatura de la serie de Netflix.

Este es el caso del recuerdo que nos compete hoy, cuando Nairobi -Alba Flores- y Tokio -Úrsula Corberó- no tuvieron mejor idea que tomarse "unas cañas" y ponerse a bailar de manera descontracturada y un poco subida de tono.

Claro que la escena termina con El Profesor interrumpiéndolas, porque a pesar de que había prohibido que los atracadores formaran relaciones entre sí, aparentemente no era tan estricto, por lo que no se opuso a que la reunión siguiera hasta altas horas de la noche.

El recuerdo es uno de los más amenos protagonizados por Nairobi, quien durante la última temporada sufrió el peor de los percances, cuando el guardia Gandía le disparó en el centro de la frente. Una pérdida irreparable.

En fin, siempre nos quedará aquella pequeña fiesta en la que realizó un twerking memorable junto a su mejor amiga, Tokio. Y una duda: ¿qué habría pasado si el profesor se quedaba en su cama?

 

Temas