Beyoncé se olvidó lo de abajo y conquistó a todos
La cantante que ingresó con todo al mundo del cine el año pasado sobrepasó los límites de Instagram con una foto que o dejó a nadie indiferente.
No hay dudas de que Beyoncé se mantiene hace años y años como una de las estrellas más importantes del planeta, y lo hace a base de talento y también de mostrar todas sus aptitudes.
La cantante entró en el mundo del cine el año pasado con el estreno de Black Is King, la película musical que realizó con Disney, y que estaba basada en El Rey León.
Tras el éxito que recibió, no se descarta que la colaboración entre la compañía del ratoncito y Beyoncé se repita en el futuro, aunque por lo pronto no hay planes para un nuevo proyecto.
Como tantos otros artistas, la norteamericana está esperando impacientemente el regreso de los conciertos para llevarle su música a las millones de personas que la idolatran y siguen todo lo que hace.
Por lo pronto, Beyoncé no está dando muchas señales de vida en las redes sociales, ya que en su Instagram, por ejemplo, sólo realizó dos posteos en el último mes.
Por suerte para sus fanáticos, uno de esos posteos fue una impactante foto en la que se la vio sólo tapada por un largo pañuelo, y sin ningún tipo de ropa interior.
No hace falta decir que esa foto conquistó a todos, y consiguió más de tres millones de me gusta desde que fue posteada. ¿Qué nos tendrá preparado Beyoncé para el futuro?