La actriz de Stranger Things que despertó suspiros en la alfombra roja

La actriz de Stranger Things que despertó suspiros en la alfombra roja

La actriz Maya Hawke hizo su paso por el Festival de Cine de Venecia donde acaparó la atención de la cámaras con su innegable belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz Maya Hawke saltó a la fama gracias a su rol en Stranger Things, la sensación de Netflix que ya tiene en camino su cuarta temporada. La carrera de la joven de 22 años sigue en ascenso y su éxito no se detiene.

En las últimas horas, la artista se robó todas las miradas en el Festival de Cine de Venecia, donde se encuentra promocionando su nueva película, dirigida por Gia Coppola, la nieta de Francis Ford Coppola.

La hija Uma Thurman y Ethan Hawke, protagoniza Mainstream, la cinta que mira con ojo crítico a la cultura influencer y la necesidad de acaparar la atención mediante las redes sociales.

El primer rol de Maya fue en la serie Little Women, la adaptación de la BBC estrenada en 2017. Tiempo después interpretó a Robin en la tercera temporada de Stranger Things, con el que volverá para la cuarta temporada. Además tuvo un pequeño papel en la cinta nominada al Oscar, Había una vez en Hollywood, dirigida por Quentin Tarantino.

A su corta edad, esta estrella parece tenerlo todo, belleza, popularidad y un talento innegable. Además de haber lanzado su carrera como modelo y actriz, meses atrás debutó con Blush, su primer disco como cantante solista. Seguramente escucharemos su nombre durante largo tiempo. 

Temas