Una montaña de músculos: Dwayne "la Roca" Johnson mostró su impresionante entrenamiento

Una montaña de músculos: Dwayne "la Roca" Johnson mostró su impresionante entrenamiento

No es ningún secreto que La Roca es uno de los actores que se entrena de manera más intensa. En su cuenta de Instagram hizo una demostración de su poderío que dejó a todos con la boca abierta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Dwayne Johnson, más conocido como "La Roca" es uno de los actores más respetados en todo Hollywood, y no es sólo por su tremendo físico, sino porque tiene "el toque de Midas", ya que todo lo que toca lo transforma inmediatamente en oro.

Sus películas son de las más taquilleras de todo el planeta, y es por eso que no hay película de acción que no quiera tenerlo como un actor. Eso es justamente lo que lo llevó a formar parte de la saga Rápido y Furioso, y a protagonizar el spin-off Hobbs & Shaw.

La Roca es una de las 5 celebridades con más seguidores en Instagram, y -más allá de su fama- lo consiguió por ser una fuente de inspiración para millones de personas en todo el mundo, ya sea con sus palabras de aliento, o con los videos en los que muestra el impresionante entrenamiento que lleva adelante todos los días.

Exactamente eso fue lo que hizo recientemente, cuando publicó imágenes de una intensa sesión de gimnasio que demuestra el esfuerzo que lleva el ser una verdadera montaña de músculos.

"Lleva TODO al siguiente nivel", escribió Dwayne en la publicación que recibió más de 3 millones de me gusta en sólo 24 horas. De paso, promocionó un nuevo calzado de entrenamiento, ya que no quiere perder su "toque de Midas".

Temas