Hailee Steinfeld, la estrella de Bumblebee, sorprendió a todos con una foto en bikini

Hailee Steinfeld, la estrella de Bumblebee, sorprendió a todos con una foto en bikini

La actriz y cantante compartió una foto en traje de baño y recién salida de la ducha y levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante Hailee Steinfeld, protagonista de Bumblebee y en la mira de Marvel para un protagónico en la serie de Disney+ de Hawkeye, suele ser muy activa en redes sociales, donde muestra toda su belleza y carisma.

Hailee suele compartir en su cuenta de Instagram fotos de sus sesiones de entrenamiento o luciendo divertidos looks que dejan sin palabras a sus más de 13 millones de seguidores.

En esta ocasión, la actriz de Bumblebee compartió una foto en bikini recién salida de la ducha que dejó atónitos a sus seguidores. La publicación rápidamente generó miles de likes y comentarios y Hailee recibió numerosos elogios por su escultural figura.

View this post on Instagram

ud83dudc2c

A post shared by hailee steinfeld (@haileesteinfeld) on

Dentro de la prolífica carrera de la actriz, se destaca su increíble participación en la remake de "True Grit", dirigida por los hermanos Coen, donde trabajó junto a grandes estrellas como Jeff Bridges, Matt Damon y Josh Brolin.

La actriz también fue muy elogiada por su protagónico en la serie Dickinson, en la que interpreta a la escritora Emily Dickinson en un tono humorístico que fue muy celebrado por sus fans.

Temas