Scarlett Johansson conquistó a todos con una nueva sesión de fotos

Scarlett Johansson conquistó a todos con una nueva sesión de fotos

Fanáticos de la actriz publicaron imágenes de una producción de fotos que la muestra tan hermosa como siempre.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Scarlett Johansson es una de las actrices más hermosas del mundo, y a pesar de que actualmente no tiene ninguna película en cartel, la rubia sigue en la mente de sus millones de fanáticos.

Mientras espera el anticipado estreno de Black Widow, la película que la volverá a poner en el papel de la superespía de Marvel Natasha Romanoff, la rubia sigue dando entrevistas y contando algunos secretos.

Por ejemplo, esta semana reveló que ella sabía de la muerte de su personaje en la última película de Vengadores, Endgame. De hecho, contó que sabía cuál sería el destino de Natasha antes de comenzar la filmación de Infinity War.

La hermosa actriz también tiene en cartera el estreno de Sing 2, la simpática comedia animada sobre un grupo de animales que dejan todo para dedicarse al canto. En esa saga le da vida a Ash, la puercoespín que es el personaje principal.

Quienes no puede dejar de pensar en Scarlett son sus fanáticos, que a pesar de que la hermosa actriz está alejada de las pantallas desde el estreno de Jojo Rabbit, siguen recordándola en sus páginas de Instagram.

La página de esa red social scarlett.johensson es una de las más activas en ese sentido. Hace poco publicaron las fotos de una sesión en donde se puede ver a Scarlett Johansson con su impactante belleza.

Temas