Shakira derritió las redes luciendo el traje de baño que diseñó

Shakira derritió las redes luciendo el traje de baño que diseñó

La cantante colombiana compartió fotos del traje de baño que diseñó y que una amiga confeccionó y deslumbró a sus seguidores, quienes la llenaron de elogios.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La artista colombiana Shakira es una de las más respetadas y queridas a nivel mundial y mucho tiene que ver con las diferentes facetas que ha presentado a lo largo de su carrera.

De joven pasó por la actuación, pero luego triunfó como cantante gracias a su voz única, conquistando el amor y la admiración de millones de personas en todo el mundo.

Con pocos conciertos en el horizonte debido a la pandemia del coronavirus, Shakira tiene tiempo de explorar otros hobbies y hacer cosas que ama pero que en otras oportunidades no puede hacer por falta de tiempo.

En esta ocasión, la cantante compartió en su cuenta de Instagram el traje de baño que diseñó y que una amiga confeccionó para ella. "Este es el nuevo traje de baño que diseñe y que mi amiga Bego hizo para mí. ¡Siempre necesito crear mi propio traje de baño para el verano!", fue el mensaje con el que la artista colombiana acompañó la foto.

En la imagen, se ve a Shakira de espaldas y luciendo orgullosa su traje de baño personalizado, que cuenta con una especie de falda con flecos que apenas alcanza a cubrir la parte de abajo del bikini. Luego la artista mostró la parte de adelante del diseño en sus historias de Instagram.

La publicación rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes elogiaron su escultural figura; y de sus fanáticas, quienes también elogiaron su traje de baño y le preguntaron dónde podían adquirir un modelo similar.

Temas