Ana de Armas, la nueva chica Bond, enamoró a todos con el vestido más escotado del mundo

Ana de Armas, la nueva chica Bond, enamoró a todos con el vestido más escotado del mundo

La actriz cubana es la nueva chica Bond. No hay dudas de que consiguió el papel por su talento, y por la belleza que caracteriza a las acompañantes del espía más peligroso del mundo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas se prepara para unirse a uno de los clubes más exclusivos del mundo: el de las chicas Bond. La hermosa actriz cubana fue seleccionada para aparecer junto a Daniel Craig en No time to die, que recientemente estrenó su primer avance.

La morocha ya demostró en el avance que está a la altura de las gigantes actrices que fueron chicas Bond en el pasado, como Halle Berry o Monica Belucci.

Ana se mostró emocionada debido a que gran parte de la acción se lleva a acabo en Cuba, aunque con una salvedad: la película fue filmada en Reino Unido, en un set que representa la ciudad de La Habana.

"Ojalá estuviéramos en Cuba de verdad y poder compartir esta experiencia con mi gente. Estoy segura de que estarían emocionados y orgullosos", aseguró la actriz, que no por esa razón dejó de intentar representar a su pueblo en la que sin duda será una de las películas del año.

View this post on Instagram

@007 ud83cudf78

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

Además del honor que es tener un papel en las películas del espía que ideó Ian Fleming, Ana de Armas se prepara para un importante salto en su fama. Actualmente la cubana tiene 3,4 millones de seguidores en Instagram, pero seguro que ese número crecerá exponencialmente una vez que se estrene la película.

View this post on Instagram

@voguespain

A post shared by A N A D E A R M A S (@ana_d_armas) on

En su cuenta, Ana despliega todos sus encantos, como cuando compartió la foto que le habían sacado para una edición de Vogue España. Sin palabras.

Temas