Danna Paola lució un vestido que dejó muy poco a la imaginación

Danna Paola lució un vestido que dejó muy poco a la imaginación

Que Danna Paola es una de las artistas del momento ya no es ninguna novedad. Es que la actriz y cantante, además de haberse destacado en Élite, la popular serie de Netflix, hace lo propio en Instagram donde pululan miles de imágenes de ella donde desplega toda su belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Que Danna Paola es una de las artistas del momento ya no es ninguna novedad. Es que la actriz y cantante, además de haberse destacado en Élite, la popular serie de Netflix, hace lo propio en Instagram donde pululan miles de imágenes de ella donde despliega toda su belleza.

El hecho de haber pasado por una de las series con más repercusión de Netflix le dio a Danna Paola una fama a nivel mundial y es por eso que ahora en Instagram florecen las cuentas que le rinden tributo a la figura de quien interpretara a Lucrecia en Élite.

Tras su éxito actoral, ahora parece que Danna Paola direccionó todas sus energías a su carrera musical ya que en poco tiempo presentó temas junto a Sebastián Yatra, el dúo Cali y El Dandee y a sus coterráneas Lola Índigo y Denise Rosenthal.

Pero no todo es música para Danna Paola, ya que también pisa fuerte en Instagram donde constantemente sube fotos y videos a su perfil o también hay cuentas dedicadas a ella en las que se comparten fotos muy pocas veces vistas.

La foto que compartimos en esta nota es uno de esos casos, donde podemos ver a Danna Paola posando con un vestido muy escotado que, a la vez, deja sus piernas totalmente descubiertas y, una vez más, sus fanáticos se mostraron agradecidos con la imagen de la estrella de Élite.

Temas