María Pedraza sorprendió con su nuevo look y dejó perplejos a sus seguidores

María Pedraza sorprendió con su nuevo look y dejó perplejos a sus seguidores

La actriz de Élite y La Casa de Papel compartió una foto con un nuevo corte de pelo y un conjunto negro muy ajustado que levantó suspiros entre sus fanáticos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El éxito internacional de 'La Casa de Papel' ha catapultado la carrera de todo el reparto de la exitosa serie de Netflix y el elenco goza del reconocimiento y la admiración de millones de seguidores en todas partes del mundo.

La actriz María Pedraza, que interpretaba a Alison Parker en la primera temporada de la serie española, también ha formado parte de otros dos grandes éxitos de la plataforma de streaming: 'Élite' y 'Toy Boy'.

La joven de 24 años disfruta su gran popularidad y suele compartir en redes sociales fotos de su día a día con las que suele dejar sin palabras a sus seguidores por su belleza y sus dotes artísticos

View this post on Instagram

ud83dudc41

A post shared by Mariu0301a Pedraza (@mariapedraza_) on

La actriz española se encuentra en pareja con Jaime Lorente (28), quien interpretaba a Denver en 'La Casa de Papel' y con quien también coincidió en 'Élite'.

En esta ocasión, la actriz compartió una foto de su nuevo look en su cuenta de Instagram. En la imagen se ve a Pedraza con un nuevo corte de pelo y un conjunto negro muy ajustado al cuerpo, marcando su escultural figura.

El posteo de la actriz rápidamente cosechó miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes elogiaron los hermosos ojos de la actriz y la felicitaron por su nuevo look.

Temas