¿Qué es de la vida de la Chilindrina?

¿Qué es de la vida de la Chilindrina?

La actriz que dio vida al querido personaje del Chavo del 8 sigue más vigente y activa que nuca. Acá te contamos que hace en la actualidad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

María Antonieta de las Nieves, la conocida actriz mexicana por darle vida a “La Chilindrina” en el “Chavo del 8”, sigue más vigente que nunca.

La actriz de 69 años, tuvo sus inicios en la actuación desde pequeña, teniendo su primera participación frente a las cámaras en “Senda Prohibida” una telenovela mexicana de 1958.

Los años pasaron y María Antonieta comenzó a tomar más participación en la escena mexicana. En los 70 le llegaría su trabajo más grande y por el que sería recordada hasta el día de la fecha, “El Chavo del 8”. Desde la salida del show en 1973, la actriz se convirtió en la caprichosa pero querida “Chilindrina”, la hija de “Don Ramon”.

Maria Antonieta ha interpretado a su personaje en un sin fin de oportunidades, pero también tiene más para ofrecer. Uno de sus trabajos la liga al doblaje, ya que la actriz puso su voz para distintos personajes animados.

Dentro de sus trabajos de animación, formó parte del éxito de DisneyRalph el Demoledor”, dando su voz para la pequeña Vanellope Von Schweetz.

Una de sus últimas apariciones fue luego que la cadena Televisa retirara del aire “El Chavo del 8” por no haber logrado un acuerdo con los herederos de Chespirito.

La actriz pidió disculpa a los miles de fan del show por la repentina salida y se confesó tan asombrada como todo el mundo.

En la actualidad, según comenta el diario Meganoticias, Mariana Antonieta se mantiene activa por sus redes sociales, lugar donde comparte hermosos recuerdos de su personaje, fotos y videos inéditos de su carrera y más.

View this post on Instagram

Miren quu00e9 bonita, un fan puso mi foto a color.

A post shared by Ma Antonieta de las Nieves (@lachilindrina_oficial) on

No quedan dudas que Maria Antonieta aún tiene mucho para ofrecer.

Temas