Charlize Theron impactó a todos con una foto con la blusa abierta

Charlize Theron impactó a todos con una foto con la blusa abierta

La actriz sudafricana sigue disfrutando del éxito de La Vieja Guardia, la película que la posicionó como la mujer de acción más importante del momento. Sus fanáticos nos recuerdan que además de talentosa, es increíblemente bella.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Charlize Theron está en uno de los mejores años de su vida. Luego de mucho tiempo como una de las estrellas de acción más buscadas, finalmente La Vieja Guardia la puso en el primer lugar indiscutido entre las mujeres.

La película de Netflix basada en una novela gráfica es un éxito por donde se la mire, y además de ser la estrella principal, Charlize es uno de los productores, por lo que el suceso es doblemente bueno para ella.

Además, la talentosa sudafricana está preparando la secuela de uno de sus últimos hits, también de acción, Atómica 2. En esta película volverá a interpretar a la espía Lorraine Broughton como hizo en el 2017.

Los fanáticos de la rubia además no olvidan que además de su éxito y su talento Charlize tiene una belleza casi sobrehumana, y comparten en diferentes páginas que le dedican algunas de las fotos más impactantes que le sacaron.

Por ejemplo, la página de Instagram Queen Charlize trajo del recuerdo la imagen de una sesión de fotos en la que la actriz posó con la blusa abierta y sólo ropa interior debajo. No hace falta ni decir que ese recuerdo impactó a todos. 

 

Temas