Anya Taylor-Joy conquistó a todos con una blusa traslúcida que dio que hablar

Anya Taylor-Joy conquistó a todos con una blusa traslúcida que dio que hablar

La protagonista de 'Gambito de Dama' cautivó a sus millones de seguidores con imágenes de una producción de fotos que realizó en su casa por la cuarentena. Acompañó la publicación con un afectuoso saludo por Año Nuevo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz estadounidense Anya Taylor-Joy está atravesando el mejor momento de su carrera luego de que la serie que la tiene como protagonista, 'Gambito de Dama', se convirtiera en un verdadero éxito mundial. La serie lleva varios meses entre lo más visto de Netflix y parece no querer bajar de ese sitio.

Anya se encuentra disfrutando del reconocimiento que ha obtenido y en el último tiempo es muy solicitada por las principales marcas de ropa y revistas del mundo para realizar jugadas producciones de fotos.

En esta ocasión, la actriz compartió en su cuenta de Instagram un saludo de Año Nuevo luciendo un curioso look en una de las producciones de fotos que realizó. En la imagen se la ve con una blusa traslúcida que levantó suspiros entre sus millones de seguidores.

"El Año Nuevo se ve un poco diferente este año, pero eso no significa que no puedas divertirte. Todas estas fotos han sido tomadas en casa durante la cuarentena. Sólo yo y el fotógrafo. Estoy muy orgullosa. A cuidarse, gente hermosa. Sólo se puede ir para arriba desde aquí", fue el afectuoso mensaje con el que Anya acompañó la publicación.

La publicación de la estrella de 'Gambito de Dama' rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus millones de fanáticos, quienes la felicitaron por su trabajo en la serie, le retribuyeron los saludos de Año Nuevo y la llenaron de elogios por su talento actoral.

Temas