Brie Larson comienza a ponerse en forma para 'Capitana Marvel 2'

Brie Larson comienza a ponerse en forma para 'Capitana Marvel 2'

La ganadora del Oscar compartió un video con sus seguidores en donde muestra cómo se pone en forma para dar vida a la heroína.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Brie Larson ya se puso en marcha y ya comenzó a ponerse a tono para Capitana Marvel 2. Aunque la secuela no debutará en cines hasta el 2022, la actriz optó por no desperdiciar un minuto y lo compartió en sus redes sociales.

No es ninguna novedad de las películas de superhéroes exigen a sus protagonistas una cuota de compromiso, especialmente desde lo físico a la hora de ponerse en la piel de héroes o heroínas.

La ganadora del Oscar generó gran impacto cuando debutó como Carol Danvers en la primera Capitana Marvel y luego tuvo otra aparición en Avengers: Endgame. Aunque todavía no se conocen detalles de la secuela, Larson ya se está poniendo en forma y lo demostró con un vistazo del gimnasio que armó en casa.

No hay que perder de vista que Capitana Marvel es uno de los personajes más poderosos del Universo Cinematográfico Marvel, por lo que la presión recae sobre Larson para lucir bien en el traje. En el pasado la actriz ya demostraba sus destrezas físicas y el arduo entrenamiento al que debió someterse para lograr el físico y la musculatura deseada para la primera película. 

A través de un video que compartió con sus seguidores de Twitter, Brie mostró el impresionante gimnasio que montó en casa. De esa forma le permitirá comenzar a entrenar cuanto antes, con la seguridad de hacerlo en su propio hogar y de esa forma evitar mayores contactos sociales.

Hay que recordar que la actriz de 31 años no es la única integrante del MCU que comparte sus rutinas de entrenamiento con sus seguidores. También se ha visto a Chris Hemsworth, el actor que da vida a Thor, que también aprovecha su tiempo libre para levantar pesas y así verse a punto para Thor: Love and Thunder, que pronto comenzará su filmación en Australia.

Mientras tanto los fanáticos pueden disfrutar de Capitana Marvel en Disney+, mientras que la continuación llegaría a los cines en noviembre de 2022.

Temas