La ex de Marc Anthony publicó una foto con un top que levantó suspiros

La ex de Marc Anthony publicó una foto con un top que levantó suspiros

La modelo Shannon de Lima es una de las mujeres más codiciadas de la actualidad. Cada una de sus fotos enamora a todos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo Shannon de Lima se hizo particularmente conocida a partir de la relación que mantuvo con el cantante norteamericano Marc Anthony. Sin embargo, mucho tiempo ha pasado desde esas épocas y Shannon ha sabido continuar con todo éxito su vida.

La modelo e influencer ha tenido pretendientes tanto del mundo del espectáculo como del deporte. Entre los hombres más renombrados, podemos mencionar al actor y modelo venezolano Manuel Sosa, con quien tuvo un hijo, al boxerador mexicano “Canelo” Álvarez y al jugador de fútbol colombiano James Rodríguez.

Pero no solo a los hombres se reduce la vida de la talentosa venezolana. Además de su exitosísima carrera como modelo, Shannon lleva adelante una floreciente carrera como influencer de moda. Así, publica sus consejos de alimentación, cuidado de la piel y sobre viajes en su blog de Instagram.

Es así que, en esta oportunidad, la ex de Marc Anthony subió una foto a su segunda cuenta de la mencionada red social. En ella, se la puede ver vistiendo un top deportivo que despertó la admiración de cuantos la vieron. Acompañando la imagen, escribió: “El ejercicio libera endorfinas 🙌🏻 y las endorfinas nos dan felicidad 😃 si tienes un mal día ejercitar es la mejor terapia ☺️”.

La publicación se llenó inmediatamente de comentarios y los “likes” no se hicieron esperar. Como en cada oportunidad que la influencer publica un consejo, sus seguidores se hicieron eco de él compartiendo también algunos consejos propios. “Leer o ver películas también es buena terapia”, escribió uno de ellos.

Temas