Que Ver

estrellas

La hija de Luis Miguel se fotografió en bikini y causó impacto

La hermosa Michelle Salas sigue de vacaciones en el Caribe. Nuevamente, publicó una foto que, seguramente, despertó suspiros en más de uno.
5315.jpg

Michelle Salas se ha convertido, por mérito propio, en una de las modelos más codiciadas de Latinoamérica. La escultural mexicana ha trabajado para las firmas más renombradas del mundo de la moda, como Dolce & Gabanna o Cartier. Sin dudas, que la heredera de la familia Pinal tiene todavía mucho futuro por delante.

Pero su actividad laboral no se limita tan solo a posar frente a las cámaras. Se ha convertido en una exitosa influencer tanto de moda como de consejos relativos a la alimentación saludable, el cuidado del cuerpo y hasta de viajes. Como se puede apreciar, la hija del Sol de México está construyendo un pequeño imperio con sus propias manos.

En esto la ayuda mucho su fuerte presencia en las redes sociales. En su cuenta de Instagram ya cuenta con más de 1 millón de seguidores, quienes la siguen en cada consejo que ella pueda brindarles o, simplemente, para seguirla en cada paso. Así, en esta oportunidad, Michelle Salas subió una foto más en la que se la ve disfrutando de sus paradisíacas vacaciones en las Bahamas.

Es así que la imágen muestra a la hija de Luis Miguel y Stephanie Salas sumergida en el cristalino mar del Caribe. Lo transparente del agua deja en evidencia lo escultural de su cuerpo, ya muy bronceado por el sol. Es evidente que la modelo no abandona el estilo ni el glamour en ninguna circunstancia de su vida, y el particular entorno del destino que eligió para su descanso ayuda mucho.

Como mencionamos más arriba, sus seguidores no dejan pasar ni una oportunidad de halagar a la modelo de 31 años. Esta, por supuesto, no es la excepción. Inmediatamente llegaron cientos y cientos de “me gusta”, sumándose, además, los comentarios que aprecian la impresionante belleza de Michelle.