La protagonista de Gambito de Dama se declaró fanática de esta saga

La protagonista de Gambito de Dama se declaró fanática de esta saga

Anya Taylor-Joy brindó una entrevista en donde dejó ver su constado más nerd y sorprendió a todos al revelar de qué fandom forma parte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Anya Taylor-Joy continúa siendo elogiada por su actuación en Gambito de Dama, la serie que continúa siendo un fenómeno en Netflix. Pero además de haber conquistado a los fanáticos con su interpretación de Beth Harmon, la actriz acaba de revelar algo que generado mayor simpatía entre sus seguidores.

Taylor-Joy hizo una aparición en The Late Show with Stephen Colbert y reveló que es una gran fanática de la saga de El Señor de los Anillos. Incluso confesó que volvió a ver toda la trilogía el día de Navidad.

El conductor del programa logró que la estrella de la serie de Netflix contara cuál había sido su plan durante la festividad. La actriz de 25 años confesó que debido a la pandemia se encontraba en Londres y lejos de su familia, por lo que optó por hacer algo con lo que se sentía verdaderamente cómoda.

Colbert incluso le consultó sobre qué versiones eligió para volver a ver la trilogía. La actriz optó por la versión standard de La Comunidad del Anillo, mientras que para Las Dos Torres fue por la versión extendida, ya que es su favorita de las tres. Y aunque no le escapó a El Retorno del Rey, reveló que la persona que la acompañó durante la maratón se quedó dormida.

Por último, Colbert no pudo evitar notar que la actriz llevaba un look muy similar al de Galadriel, la elfa interpretada por Cate Blanchett en la saga. La joven reconoció que toda su vida ha querido parecer un elfo y resulta que finalmente lo logró.

Mientras se define si Gambito de Dama contará con una segunda temporada, la actriz podrá ser vista en Last Night in Soho, la nueva película que protagoniza junto a Matt Smith, bajo la dirección de Edgar Wright. También estará en Furiosa donde interpretará una versión más joven del personaje de Mad Max, y será una vikinga en The Northman, lo nuevo de Robert Egger, director de La Bruja, la cinta de terror con la Taylor-Joy saltó a la fama.

Temas