Yanet García: este es el resultado de todo su ejercicio

Yanet García: este es el resultado de todo su ejercicio

Yanet García no tiene ningún tapujo a la hora de enseñar sus encantos por las redes sociales.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora Yanet García se ha convertido en una de las personalidades más reconocidas de todo México. Dueña de un físico escultural, luego de su trabajo como presentadora del clima, se dedicó plenamente a sus otras actividades.

Destacada además como actriz y “fitness girl”, lleva adelante sus estudios, los cuales comenzó en 2020, para convertirse en nutricionista profesional. El terminar con esta carrera, la cual cursa en un instituto de la ciudad de Nueva York, significaría, está claro, un importantísimo logro personal.

En su cuenta de Instagram no duda en subir fotos cada vez más osadas. Esto, naturalmente, encanta mucho a sus fanáticos, los cuales no dudan en mostrar su aprobación. Así, cada vez que luce su físico envidiable, sus más de 13 millones y medio de seguidores enloquecen.

En esta oportunidad, Yanet no defraudó. Publicó una en Instagram una fotografía en la que se la ve mientras cruza una calle en Ciudad de México. Viste un ajustadísimo pantalón y unos tacones que no hacen más que resaltar lo esbelto de su figura. Para coronar la imagen, la modelo lleva también un top corto, el cual cierra a la perfección el conjunto.

Los comentarios y “likes” de sus seguidores no se hicieron esperar en absoluto. Sus enamorados fanáticos colgaron mensajes del tipo “Dios existe.... éste es un ejemplo de ello! 😍” o “WOW!!! 😍😍😍”. Estos, dejaron en evidencia lo que provocan las fotografías que publica Yanet García en todos los que las miran.

Temas