Camilo y Evaluna festejaron el logro que tuvo su hit "Amén"

Camilo y Evaluna festejaron el logro que tuvo su hit "Amén"

Sin dudas uno de los mayores éxitos del año que terminó, "Amén" se transformó rápidamente en un himno de la familia Montaner.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aprovechando el rotundo éxito del hit “Amén” y para festejar las 100 millones de reproducciones, Camilo, Evaluna, Ricardo Montaner y Mau y Ricky hicieron un vivo donde hablaron de todo. La canción fue compuesta por el padre del clan e interpretada magistralmente por él y por el resto de la talentosa familia Montaner.

Publicada en diciembre de 2020, se convirtió en un éxito inmediato, llegando a los 30 millones de reproducciones con tan solo tres días de haberse subido al canal de Ricardo de YouTube. El video subido a dicha plataforma fue dirigido por otro miembro de la familia. Se trata nada menos que de la esposa del cantante de “Cachita”, Marlene Rodríguez Miranda.

Este proyecto familiar significó mucho para cada uno de los miembros del clan Montaner. Es la primera vez que logran trabajar en un proyecto juntos y el hecho de que haya sido tan exitoso le suma un condimento más a una canción que, de por sí, fue un aliciente para millones de personas que pasaron un difícil 2020.

En el vivo que tuvo lugar en la tarde del domingo, cada uno de los artistas contó este tema ayudó a mucha gente a sobrellevar momentos difíciles. Sucede que muchas personas les hicieron llegar sus historias de cómo “Amén” las llevó a sobrellevar situaciones de mucho dolor. De igual manera, para los Montaner también tuvo mucho valor en ese sentido. La pérdida de un viejo amigo de la familia los golpeó de manera muy cercana en los últimos días.

Para cerrar el vivo, al cual asistieron más de 15 mil personas, Ricardo Montaner anunció una sorpresa muy especial. Se trata de un video en donde se puede ver cómo vivió la familia los momentos previos al lanzamiento de la canción que, hoy sabemos, fue un éxito absoluto.

Temas