Ester Expósito levantó las piernas para una foto que sorprendió a todos

Ester Expósito levantó las piernas para una foto que sorprendió a todos

Ester Expósito se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por las primeras marcas y por las revistas más influyentes de la moda.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito aún continúa disfrutando las mieles del éxito tras su participación en Élite, ya que la actriz se ha convertido en una de las figuras más solicitadas por las primeras marcas y por las revistas más influyentes de la moda, además de ser la española con más seguidores en Instagram.

El papel de "La marquesita" marcó un antes y un después en la vida y en la carrera de Ester Expósito, pero la joven no quiere encasillarse en un personaje y por eso apostó en su momento a Alguien tiene que morir, la serie en la que compartió elenco con su novio Alejandro Speitzer.

Buena parte de la vida de Ester Expósito puede seguirse a través de Instagram. La actriz comparte fotos y videos de momentos con sus allegados, pero también los trabajos o producciones fotográficas que realiza para publicaciones de todo el mundo, tal como sucedió con una revista de Estados Unidos donde enseñó su nuevo look.

Fue en la Bello magazine que Ester Expósito modeló de una manera distinta: con las piernas para arriba y con un look diferente, ya que lució su cabello mucho más oscuro que el rubio característico al que se le conoció en las series de Netflix y sorprendió a la millonada de seguidores que tiene en Instagram.

La figura de Ester Expósito es una de las más solicitada por eso cada cambio o cada novedad alrededor de la artista es noticia. Ella, que entiende a la perfección el juego de Instagram y la popularidad que acarrea, no hace más que compartir imágenes de su belleza y relajarse a ver como llegan los likes.

Temas