Ísis Valverde conquistó las redes con un ajustado y colorido bikini

Ísis Valverde conquistó las redes con un ajustado y colorido bikini

La actriz y modelo que se catapultó a la fama por participar de la exitosa telenovela "Avenida Brasil", compartió una instantánea mientras tomaba sol en la playa y conquistó a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde ganó fama en Brasil gracias a su participación en telenovelas, pero fue gracias a la exitosa “Avenida Brasil” que se catapultó a la fama. En esta superproducción dio vida a la joven y efusiva "Suelen" y por este papel también ganó reconocimiento internacional.

Ísis también es modelo, su increíble belleza forma parte de distintas marcas internacionales, ya sea de indumentaria o de maquillaje, esto también le ha concedido fama internacional.

La estrella brasileña lleva un tiempo fuera de las cámaras, ya que ha decidido dedicarle más tiempo al modelaje y principalmente a su famili, aún así no se olvida de sus fans. Por esto mantiene asiduamente sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde está cerca de alcanzar los 25 millones de seguidores.

En sus redes cuelga distintas fotos y videos, ya sea con contenidos relacionados a la belleza y al cuidado del cuerpo o adelanta las producciones que lleva adelante para las marcas que representa.

Recientemente dejó enmudecidos a sus millones de followers al colgar una fotografía mientras tomaba un baño de sol en la playa. La sorpresa vino gracias a su atuendo, ya que luce una impresionante y ajustada bikini color fucsia fluorescente. Esta foto deja en claro que la figura de la modelo es única.

En poco tiempo la publicación superó los 500.000 likes y recibió miles y miles de comentarios que no pararon de halagar sus curvas, su cuidada piel y su belleza innata.

Temas