Romina Malaspina enseñó la ropa interior con la que anda de madrugada por su casa

Romina Malaspina enseñó la ropa interior con la que anda de madrugada por su casa

Romina Malaspina no para de ganar seguidores en Instagram a raíz del contenido al borde de la censura que postea de manera casi diaria.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sabe cómo llevar las cosas un paso más allá. Lo hace con los atuendos que escoge para salir en televisión, pero también con las jugadas fotos que sube a su cuenta de Instagram, donde no para de ganar seguidores a raíz del contenido al borde de la censura que postea de manera casi diaria.

Aquella participación en Gran Hermano fue el primer paso de Romina Malaspina para convertirse en famosa a expensas de su belleza y de su espectacular figura que fue retocando a través de los años. Hoy es presentadora de noticias de uno de los noticieros de Canal 26 y se destaca en Instagram con sus increíbles publicaciones.

Nadie puede discutir que Romina Malaspina está determinada a estar en boca de todos, por eso desde su vuelta a la pantalla rápidamente adquirió el estilo cultivado por Sol Pérez y no solo lo superó, si no hay quienes afirman que la rubia ya goza de mayor popularidad que su antecesora tanto en la TV como en Instagram.

Sin ir más lejos, una de las últimas fotos que subió Romina Malaspina a Instagram la tiene posando de espaldas y agachada frente a la heladera de su casa, pero en un conjunto de ropa interior que no hizo más que resaltar sus atributos. Para completar la escena, está a punto de llevarse un trozo de pastel a la boca.

Indomable y con una determinación casi única, Romina Malaspina sigue abriéndose paso en el mundo de la farándula aunque sus armas sean el espectacular cuerpo que ostenta y su ingeniosa manera de compartirlo con sus seguidores de Instagram sin caer en la censura que presenta la red social preferida de los famosos.

Temas