Ana de Armas posó con un vestido traslúcido que enseñó más de lo que tapó

Ana de Armas posó con un vestido traslúcido que enseñó más de lo que tapó

Ana de Armas no para de aumentar su popularidad por las publicaciones de Instagram que realiza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una actriz que nació en Cuba, está radicada desde hace muchos años en España, pero por estos días se encuentra viviendo en Estados Unidos ya que que está cada vez más consolidada en Hollywood y, además, no para de aumentar su popularidad por las publicaciones de Instagram que realiza.

No hay dudas que Ana de Armas está atravesando el mejor momento de su carrera y tal vez de su vida, ya que luego de ser parte de "Sin tiempo para morir", la última película de James Bond se quedó en California a vivir porque también está en pareja y siendo parte de un idilio que capturó la atención de la prensa internacional.

Es que Ana de Armas está en pareja con el famoso actor y director Ben Affleck y ambos se muestran muy enamorados en las fotos que suelen subir a Instagram o en las que los paparazzis les toman cuando salen a dar un paseo. El romance parece estar muy consolidado lo que hace pensar que la actriz no regresará a España en el corto plazo.

Además de compartir su historia de amor con sus seguidores, Ana de Armas utiliza Instagram para seguir acrecentando su fama y por eso algunos posteos la tienen posando de manera muy seductora. Una de las fotos que llamó la atención es en la que luce un vestido traslúcido que enseñó más de lo que cubrió.

Si bien en el último tiempo Ana de Armas está cultivando un perfil más bajo en cuanto a las fotos jugadas, queda mucho material en Instagram, tano en su propia cuenta como en las que crean los admiradores, por lo que la gran mayoría de sus fanáticos aún pueden deleitarse con la belleza de la actriz cubana.

Temas