Danna Paola conquistó a todos con un top diminuto y súper ajustado

Danna Paola conquistó a todos con un top diminuto y súper ajustado

Danna Paola actúa, canta, baila y hasta sabe posar para las fotos, o al menos eso es lo que queda claro cuando uno se da una vuelta por su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Podría decirse que Danna Paola es una artista integral. Es que la estrella de Élite, la exitosa serie de Netflix, actúa, canta, baila y hasta sabe posar para las fotos, o al menos eso es lo que queda claro cuando uno se da una vuelta por su cuenta de Instagram y repasa las publicaciones que realiza.

Danna Paola comenzó a demostrar su talento desde muy pequeña, pero no hay dudas que desde su aparición en la plataforma de streaming su popularidad llegó a límites insospechados y ella, como todo artista joven, sabe manejar las redes sociales a la perfección e hizo de Instagram el lugar para potenciarse.

Muchos quedaron realmente sorprendidos cuando Danna Paola decidió alejarse por un tiempo de la pantalla y volcarse de lleno a la música, pero lo cierto es que con el apoyo de sus fans en Instagram y con colaboraciones de artistas como Sebastián Yatra o Mika, entre otros, la mexicana ya supo conocer el éxito también en la música.

La otra faceta laboral que Danna Paola explota en Instagram es la de las campañas de publicidad para primeras marcas. En este último tiempo se transformó en el rostro de una marca deportiva y por eso en una de sus últimas fotos podemos verla luciendo un top diminuto y súper ajustado que deleitó a sus fans.

De esta manera, Danna Paola administra como pocas los posteos en Instagram ya que sabe repartirlos en sus proyectos laborales y sus momentos personales que tampoco faltan y suelen ser los más consumidos por los millones de seguidores que día a día quieren saber un poco más de su artista favorita.

Temas