Ivana Nadal se fotografía con una diminuta bikini junto a la piscina

Ivana Nadal se fotografía con una diminuta bikini junto a la piscina

Dueña de un físico impactante, la modelo argentina Ivana Nadal revolucionó las redes con una foto mientras disfruta de sus vacaciones en Brasil.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo y presentadora Ivana Nadal no tiene problemas a la hora de aparecer de las formas más osadas en las redes sociales. La argentina de 30 años es dueña de un físico escultural de manera que lucirlo en todo su esplendor no es para ella nada difícil. Para esto, no hay lugar mejor que el borde de la piscina.

La presentadora, que llegó a la fama por su participación en diversos programas de televisión, está disfrutando de un descanso en la ciudad brasileña de Búzios. Comparte sus vacaciones junto a su novio, el rugbier Bruno Siri, con quien disfruta de días espléndidos en aquella ciudad vecina a Río de Janeiro.

En los últimos tiempos, Ivana Nadal fue blanco de duras críticas debido a algunas desafortunadas declaraciones. Sin embargo, esto no parece haber preocupado de sobremanera a sus más de 2 millones y medio de seguidores en Instagram. Estos no esperan al momento de reaccionar a las provocadoras imágenes que la modelo suele subir a sus redes sociales.

Esta vez no fue la excepción, ya que subió una fotografía que provocó que gran parte de sus fanáticos perdiera el aliento. Se trata de una imagen en la que se ve a Ivana relajándose junto a la piscina. Vestida con un diminuto traje de baño verde, la posición que eligió resultó ser más que reveladora.

Como en cada oportunidad en que la sugerente morocha se toma una instantánea, las reacciones fueron inmediatas y llegaron por cientos. Sin dudas que todos ellos seguirán más que atentos a las próximas publicaciones de la hermosa argentina.

Temas