Laura Tobón enamoró a todos luciendo varios trajes de baño en Tulum

Laura Tobón enamoró a todos luciendo varios trajes de baño en Tulum

La modelo, presentadora y youtuber colombiana se encuentra disfrutando sus vacaciones en el Caribe mexicano y revolucionó las redes al compartir una serie de fotos presumiendo su hermosura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón se encuentra disfrutando de sus vacaciones en el Caribe mexicano y enamoró a todos con una serie de fotos en las que se la vio luciendo distintos estilos de trajes de baño que quitaron el aliento de sus seguidores.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida acompañadas de profundas reflexiones sobre los aspectos más variados, promoviendo el cuidado del medio ambiente y la adopción de hábitos saludables.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos en Instagram presumiendo su hermosura mientras lucía distintos estilos de trajes de baño en el lujoso hotel en el que se hospeda en la ciudad mexicana de Tulum.

La modelo colombiana se encuentra disfrutando de sus vacaciones a pesar de la pandemia que tiene en vilo al mundo y bromeó sobre las dificultades de viajar en este momento. "Viajando en interiores", bromeó al compartir una serie de fotos luciendo un body que obnubiló a sus millones de seguidores.

La publicación de la modelo colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron cuánto la envidian por el lugar paradisíaco en el que se encuentra.

Para ver todas las fotos de la modelo colombiana hacer click aquí.

Temas