Salma Hayek publicó una foto con un pronunciado escote y provocó la reacción de Jennifer Aniston y Eva Longoria

Salma Hayek publicó una foto con un pronunciado escote y provocó la reacción de Jennifer Aniston y Eva Longoria

Como cada vez que Salma Hayek sube alguna foto a Instagram, son varios los famosos que se apresuran a reaccionar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz mexicana Salma Hayek continúa con sus vacaciones en las playas de México. Ella es una de las actrices latinas de mayor renombre a nivel mundial. No por nada ha sido nominada nada menos que a mejor actriz por su película “Frida”, en 2003.

A pesar de sus 54 años, el tiempo parece no pasar para ella. Sucede que sigue contando con una belleza como pocas mujeres, además de un físico que es envidiado por muchos. Además, su talento está fuera de toda discusión. Sus actuaciones en “Frida” (2003) y en “Beatriz at Dinner” (2017), fueron aclamadas por la crítica en forma unánime.

Es por todos estos motivos que es una persona muy querida por todos. Su gracia, buen sentido del humor y cercanía con el público son cualidades que la acercan mucho a la gente. Esto se evidencia en cada una de sus actividades en Instagram.

Es querida también por muchos otros actores y actrices del medio, con quienes mantiene una excelente relación. Es precisamente por esto que, cada vez que la mexicana publica alguna foto o video en sus redes, suelen ser más de uno los famosos que aportan, o bien un comentario, o bien un “like”.

Esta vez no es la excepción. Salma publicó una selfie con un pronunciado escote y unas gafas oscuras que le sientan particularmente bien. Los “likes” de sus casi 17 millones de seguidores no se hicieron esperar. Entre estos, resaltan los de Jennifer Aniston y Eva Longoria, mujeres que suelen estar muy al tanto de las publicaciones de su amiga.

Temas