Shakira revoluciona las redes con un divertido video

Shakira revoluciona las redes con un divertido video

La cantante colombiana continúa, incansable, con la promoción de su nuevo tema junto a los Black Eyed Peas. En esta oportunidad, lo hizo mediante un divertido video.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante colombiana Shakira continúa promocionando su último tema. “Girl like me”, la cual interpretó junto a nada menos que los Blaked Eyed Peas ya cuenta con nada menos que 164 millones de reproducciones en la página de YouTube de la banda. Esta canción, se espera, significaría una vuelta triunfal de la colombiana al mercado norteamericano.

Es así que la cantante de “Waka Waka” no ha dejado de lado, ni tan solo por un momento, aquella promoción. Así, este lunes publicó en todas sus redes sociales un divertidísimo video que encantó muchísimo a sus fans.

En él, se puede ver a Shakira en lo que parece ser una sesión de ensayo a la que le agregó un condimento especial. Con una coordinación espectacular, la cantante y los coreógrafos del video de “Girl like me” realizan distintas figuras con los brazos. “¡Mucho mejor que estar en la peluquería!”, comentó la pareja de Gerard Piqué.

En la publicación, etiquetó a ambos profesionales, Sadek Waff y Jib GV. Ambos artistas, de nacionalidad francesa, son miembro del grupo Géométrie Variable, el cual se hizo conocido en la termporada 13 America’s Got Talent.

La publiación arrasó con Instagram y con los casi 70 millones de seguidores que tiene Shakira en esa plataforma. En esta red obtuvo, en las primeras horas de la publicación, nada menos que 350 mil “likes” y más de 2500 comentarios.

Temas