Sin nada abajo: Úrsula Corberó se cubrió del frío solo con una manta

Sin nada abajo: Úrsula Corberó se cubrió del frío solo con una manta

Úrsula Corberó supo potenciar su popularidad con las publicaciones que realiza en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus proyectos pero también de su vida privada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las estrellas españolas del momento y desde su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, la actriz cobró un renombre internacional que supo potenciar con las publicaciones que realiza en Instagram, donde comparte fotos y videos de sus proyectos pero también de su vida privada.

Es que Úrsula Corberó es otra de las jóvenes artistas que entienden a la perfección el juego de Instagram y la popularidad que genera, por eso postea contenido que deleita a sus millones de seguidores, especialmente cuando hace gala de toda su belleza.

Esta decisión de Úrsula Corberó es bien recibida por sus fanáticos, pero en alguna ocasión le trajo algún dolor de cabeza ya que su novio, el actor argentino Chino Darín, supo plantearle que bajara la exposición en la red social, sobre todo luego de que la actriz publicara fotos donde posaba con poca ropa.

Pero si hay algo que define a Úrsula Corberó es su personalidad extrovertida y espontánea, por eso nunca dejó de publicar fotos controversiales en Instagram, como la que sale posando solo con una manta para cubrirse del frío de Madrid. La imagen la tiene riéndose a carcajadas como sabiendo de las repercusiones que tendrá.

Imágenes de Úrsula Corberó como ésta abundan en Instagram ya que la propia actriz suele postear en su cuenta, pero también existen miles de perfiles creados por los usuarios que admiran a la joven que interpreta a Tokyo en La Casa de Papel y que deslumbra en las revistas de moda más influyentes.

Temas