Celeste Muriega enseñó lo de atrás con un bikini demasiado pequeño

Celeste Muriega enseñó lo de atrás con un bikini demasiado pequeño

La actriz y conductora revolucionó las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un microbikini que quitó el aliento a sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora argentina Celeste Muriega se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera. Además de protagonizar la obra teatral "Bien argentino", hace radio en "El after de la previa" y conduce "Crónica Central" en Crónica TV junto al periodista Nacho Goano.

A pesar de su ajetreada agenda, la presentadora se toma su tiempo para relajarse y aprovecha para tomar sol con bikinis tan pequeños que quitan el aliento a sus seguidores.

En esta ocasión, Celeste revolucionó Instagram al compartir una serie de fotos luciendo una microbikini roja mientras tomaba sol en el Diquecito, en el departamento de Colón, provincia de Córdoba. 

Las fotos de la conductora de Crónica TV rápidamente reunieron miles de likes y de comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena onda que siempre transmite en redes sociales.

Además de sus impactantes fotos en bikini, la actriz también subió una foto junto a su compañero Nacho Goano conduciendo "Crónica Central", el programa en el que participa en Crónica TV.

Temas