El video de Mary Mouser que sorprendió a los fanáticos de Cobra Kai

El video de Mary Mouser que sorprendió a los fanáticos de Cobra Kai

La actriz que interpreta a Samantha, la hija de Daniel LarRusso, en la serie compartió imágenes del detrás de escena de sus despiadadas peleas con Tory (Peyton List).

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La temporada 3 de 'Cobra Kai' llegó a Netflix el 1° de enero de 2021 y la serie rápidamente se ubicó entre lo más visto de la plataforma de streaming. Ya son millones las personas que "maratonearon" los nuevos capítulos y que aguardan ansiosas la llegada de la cuarta temporada, que comenzará a filmarse en las próximas semanas.

La actriz Mary Mouser, que interpreta a Samantha -la hija de Daniel LaRusso- en la serie, es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes y videos del rodaje de la serie.

En esta ocasión, Mary sorprendió a todos al compartir imágenes del detrás de escena de sus despiadadas peleas con Tory (Peyton List), la chica mala de los Cobra Kai que no para de agredirla durante toda la temporada.

En el video que compartió la actriz, se puede ver que en las escenas más violentas una doble de cuerpo reemplaza a Mary mientras es golpeada sin piedad por Tory.

"Mi parte favorita de esto es tratar de ocultar mi sonrisa entre las tomas porque con Peyton teníamos que fingir que estábamos peleando, pero en realidad nos la estábamos pasando en grande", bromeó Mary.

Peyton List no tardó en comentar la publicación de Mary y confirmó lo que contó la actriz. "Nos divertimos demasiado filmando esto", aseguró.

La publicación de la actriz de 'Cobra Kai' rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de los fanáticos de la serie, quienes la llenaron de elogios por su actuación y le manifestaron lo ansiosos que están por la llegada de la temporada 4.

Para ver todas las fotos y videos compartidos por Mary hacer click aquí.

Temas