Ester Expósito casi enseña lo de adelante al dejar caer una parte de su vestido

Ester Expósito casi enseña lo de adelante al dejar caer una parte de su vestido

Ester Expósito se transformó en una celebridad tras su paso por Élite, la exitosa serie de Netflix, pero luego ella potenció esa fama con las fotos y videos que publica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito está atravesando una etapa de extrema popularidad y hasta de sobrexposición. Es que la joven actriz se transformó en una celebridad tras su paso por Élite, la exitosa serie de Netflix, pero luego ella potenció esa fama con las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

No hay dudas que su papel de Carla en Élite le dio un reconocimiento internacional que tal vez no esperaba, pero ella nunca se relajó y aprovechó el éxito para convertirse en el rostro de muchas campañas de publicidad y de producciones para revistas de moda, cuyas fotos suele replicar en su Instagram para compartirlas con todos sus seguidores.

Casi desde su aparición, Instagram se transformó en la red social preferida de los artistas y una figura como Ester Expósito no podía ser la excepción, por eso la bella actriz publica fotos y videos donde despliega su costado más seductor además de compartir fragmentos de su vida profesional.

Las imágenes de Ester Expósito en Instagram son realmente muchas ya que ha protagonizado infinitas sesiones fotográficas y algunas de ellas han quedado en la memoria de sus fanáticos. Una de las más recordadas es en la que sale posando con vestido de seda rosa, pero ella deja caer uno de los breteles y estuvo a punto de enseñar sus atributos delanteros.

Pero no todo es trabajo ni sesiones de fotos en la vida de Ester Expósito ya que, como puede verse también en Instagram, la actriz está viviendo un romance con el actor mexicano Alejandro Speitzer y con él suele pasar tiempo de relax y diversión, además de haber compartido la serie Alguien tiene que morir.

Temas