Geraldine Bazán deslumbró a todos con una osada producción de fotos en bikini

Geraldine Bazán deslumbró a todos con una osada producción de fotos en bikini

La actriz y presentadora mexicana conquistó a sus millones de seguidores compartiendo una serie de fotos presumiendo toda su hermosura a los 37 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y presentadora mexicana Geraldine Bazán deslumbró a todos este martes al compartir una serie de fotos luciendo un pequeño bikini y presumiendo lo bien qué está a sus 37 años.

La presentadora mexicana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de su vida cotidiana junto a sus hijas y de los viajes que realiza por lugares paradisíacos.

En esta ocasión, la actriz de 'Por amar sin ley' y 'Falsa Identidad' compartió en su cuenta de Instagram una osada producción de fotos que realizó en un lujoso yate luciendo un pequeño bikini que quitó el aliento a sus millones de seguidores. 

"Ahí les va un trío de fotos. Les cuento que estaba nublado, nos llovió y yo andaba con rodillera (ando desconchabadita) y a pesar de todo eso el resultado fue muy lindo. Ahí se las dejo así nomas sin filtros ni retoques (es lo qué hay); obvio hay imperfecciones y defectos porque los tengo y muchos pero me gusta!! Fui muy feliz este día y así se los comparto. ¡Besos de paz y amor para todos!", fue el reflexivo mensaje con el que Geraldine acompañó la publicación

La publicación de la actriz mexicana rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Para ver todas las fotos que compartió Geraldine hacer click aquí.

Temas