Jennifer Lopez sorprendió con un impactante traje de baño cavado

Jennifer Lopez sorprendió con un impactante traje de baño cavado

La artista sigue disfrutando de sus vacaciones y de paso aprovecha para retratar los momentos de descanso y compartirlo en sus redes. Ahora sorprendió a sus millones de fans con su traje de baño de alta costura y muy cavado.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 llegó con muchas energías para Jennifer Lopez y su familia. Puesto que la artista decidió alejarse un poco de sus quehaceres diarios y relajarse con su familia en una paradisiaca playa.

Luego de haber sido una de las figuras de la enorme fiesta de Año Nuevo en el Times Square, la Diva del Bronx emprendió rumbo a la costa británica, precisamente a Turks y Caicos.

Desde sus redes sociales ha estado compartiendo algunos momentos de su merecido descanso. Videos, fotografías e stories son algunas de las cosas que ha compartido JLo desde la playa.

En su última publicación en Instagram, lugar donde cuenta con más de 138 millones de followers, la Diva se mostró en el mar haciendo actividades remo.

El detalle, es que arrasó con todo al lucir un exclusivo traje de baño verde con cuello halter, el cual hace que sus trabajados hombros luzcan formidables. Además, su silueta y curvas dejan en claro que a sus 51 años, está más hermosa que nunca.

Comentarios como “Tienes un cuerpo de infarto”, “The real queen”, “Eres lo mejor, JLO”, “Ojalá yo estuviese así a mis 50”, fueron algunos de los miles y miles de comentarios que recibió la publicación.

En cuanto a los likes, la publicación ya cuenta con más de tres millones de corazones y la cifra sigue subiendo.

Temas