Lali derritió las redes al posar con una bikini muy cavada y diminuta

Lali derritió las redes al posar con una bikini muy cavada y diminuta

Lali Espósito publica fotos en su cuenta de Instagram donde no tiene problemas en compartir su espectacular figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Lali definitivamente está apostando por un perfil más jugado y seductor que el que marcó los inicios de su carrera como actriz y luego como cantante, ya que además de las temáticas de sus temas, en algunas ocasiones cercanas a lo explícito, también publica fotos en su cuenta de Instagram donde no tiene problemas en compartir su espectacular figura.

Artista desde muy pequeña, Mariana Espósito pasó a ser Lali Espósito y luego simplemente Lali cuando se decidió a volcar su carrera hacia la música en lugar de la actuación, aunque en este último tiempo estuvo en España grabando Sky Rojo, una serie que en poco tiempo podrá verse en Netflix.

En esa serie, Lali protagonizará a una prostituta argentina que está escapando del hombre que la explota sexualmente junto a otras compañeras. El papel se enmarca en el perfil más adulto que la cantante viene desarrollando desde hace algún tiempo, despegándose del público adolescente si se quiere.

En ese sentido, la cuenta de Instagram de Lali también evidencia un vuelco hacia un contenido que se aleja de lo familiar, ya que la actriz suele publicar fotos y videos donde despliega su faceta más seductora. Una de las fotos recientes que ratifica esto es la que sale posando con una bikini muy cavada y diminuta que no hizo más que resaltar sus atributos.

Definitivamente esa es la nueva imagen que Lali pretende comunicar. Sin ir más lejos hace algunas semanas atrás pudimos verla practicando twerking en Instagram junto a Úrsula Corberó y Nathy Peluso, quien es otra cantante que está teniendo muy buena repercusión por estos días.

Temas