Romina Malaspina fue más allá y enseñó lo de atrás al salir de la piscina

Romina Malaspina fue más allá y enseñó lo de atrás al salir de la piscina

Romina Malaspina no se detiene en sus pretensiones de ser la presentadora de noticias más famosa de la televisión y para eso echa mano a todo su poder de seducción.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina no se detiene en sus pretensiones de ser la presentadora de noticias más famosa de la televisión y para eso echa mano a todo su poder de seducción. Con atuendos jugados y publicaciones al borde de la censura en Instagram, la rubia está determinada a estar en boca de todos y vaya si lo está logrando.

La mayoría conoció a Romina Malaspina en una edición de Gran Hermano, pero luego pasaron varios años en que no supimos mucho de ella. El año pasado reapareció con todo en uno de los noticieros de Canal 26 y desde allí se ha transformado en un suceso, por sus particulares outfits y por los posteos que realiza en Instagram.

Muchos pensaron que Romina Malaspina iba a cultivar un perfil más sobrio y recatado al ser la conductora de un envío de noticias, pero por el contrario, la modelo rápidamente adquirió el estilo de Sol Pérez, su predecesora y hay quienes afirman que Malaspina ya la superó en cuanto a la repercusión que tiene ante cada aparición.

Romina Malaspina basa su popularidad en la exuberante belleza que ostenta y en la combinación que hace con el contenido más personal que publica en su cuenta de Instagram. Una de las fotos recientes que causó furor es en la que está de espaldas saliendo de la piscina y luce una bikini diminuta que no hizo más que resaltar sus atributos.

Imágenes y videos de Romina Malaspina son una constante en su perfil de Instagram. Allí la modelo y conductora comparte con sus seguidores los atuendos que elige para su trabajo, pero también momentos de su vida personal y muchas fotos que no hacen más que ostentar la espectacular figura que posee.

Temas