Tini Stoessel bailo con la chaqueta abierta y revolucionó las redes

Tini Stoessel bailo con la chaqueta abierta y revolucionó las redes

La cantante argentina bailó al ritmo de su propio tema "La Plata" y el challenge se hizo viral.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante argentina Tini Stoessel es dueña de una de las voces más aclamadas del pop de ese país. Pero su popularidad no solo abarca esas tierras, sino que se extiende por todo el mundo. Entre sus nada menos que 15 millones de seguidores en Instagram y los 5 millones en TikTok se encuentran personas de los cuatro continentes. Los comentarios en cualquiera de sus publicaciones son prueba de ello.

Tini llegó a la fama por su recordada actuación en la serie de Disney “Violetta”. Sin embargo, en ningún momento se quedó estancada en ese papel. Su versatilidad y talento la llevaron al éxito en otras facetas del espectáculo. Su último lanzamiento discográfico fue un éxito rotundo.

Su último álbum, “Tini Tini Tini”, cuenta con la presencia de otros artistas de la talla de Alejandro Sanz, Mau y Ricky y su exnovio Sebastián Yatra. La relación con el colombiano terminó a medidados del año pasado. El motivo, según manifestaron, tuvo que ver con la imposibilidad de verse debido a las cuarentenas en ambos países.

La cantante argentina cuenta con una presencia muy fuerte en las redes. Sus millones de fanáticos reaccionan siempre de la mejor manera cada vez que sube alguna foto o video. En los últimos días, Tini subió a sus cuentas de TikTok e Instagram un video en el que, junto a dos chicas, baila su canción, perteneciente a su último album, “Playa”. El "La Playa challenge" se hizo viral y no podía quedarse afuera.

Las reacciones de sus seguidores en ambas redes fueron excelentes. Comentarios como “Las más hermosas😍😍😍 ” o “Confirmen que es la mujer más hermosa que existe” son una prueba de lo enamorados que están de ella sus fans.

Temas