Yanet García se fotografió de espaldas y casi deja ver lo de atrás

Yanet García se fotografió de espaldas y casi deja ver lo de atrás

Yanet García con más de 13 millones y medio de seguidores, tiene una presencia muy fuerte en Instagram. Con fotografías como esta, seguramente seguirá aumentando ese número.

Redacción QueVer

La modelo y presentadora de televisión Yanet García tiene una actividad muy movida en Instagram. No es para nada infrecuente ver sus fotogragías, en las cuales se muestra, muchas veces, de manera muy osada. Esto la ha convertido en una de las personalidades más conocidas de su país natal, México.

La mexicana se caracteriza por tener un cuerpo envidiable. Su estado físico es evidencia del estilo de vida que lleva. De hecho, una de sus principales actividades es la promoción de la vida fitness. No es nada raro verla subir fotos de sus numerosas rutinas de entrenamiento en el gimnasio.

Pero su vida no se centra solo en el físico. El año pasado comenzó la carrera de nutricionista en un instituto de la ciudad de Nueva York. Naturalmente, el haber emprendido esta carrera es un motivo de enorme orgullo para Yanet, quien espera poder finalizarla prontamente.

Como mencionamos más arriba, a Yanet no le preocupa en lo más mínimo lucir lo escultural de su cuerpo. Esta oportunidad no fue la excepción. La modelo publicó en Instagram una fotografía en la que muestra posando casi de espaldas, mirando a lo lejos, desde un balcón la ciudad de México. La luz del atardecer marca a la perfección el sinuoso contorno de su cuerpo.

Como es su costumbre, la modelo adjuntó a la fotografía un mensaje por demás motivador. “La meta es AMOR PROPIO, AUTOACEPTACIÓN y AUTOCOMPASIÓN. Encuentra la manera de amarte a ti mismo, ten compasión de ti mismo. ✨💕”, expresó una introspectiva Yanet.

Temas