Aleida Núñez causa conmoción al salir de la piscina con un ajustado traje de baño

Aleida Núñez causa conmoción al salir de la piscina con un ajustado traje de baño

La estrella mexicana sigue de vacaciones, pero eso no la aleja de las redes sociales. Ahora compartió una foto desde una piscina y se encargó de dejar helados a sus fans.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 fue un año de mucho trabajo para Aleida Núñez, la actriz y presentadora mexicana no descansó un segundo. También fue un año para explotar su lado empresarial con distintos proyectos que irán viendo la luz durante este 2021.

Para recuperar sus energías, Aleida decidió tomarse unas merecidas vacaciones. Emprendió rumbo hacia las costas mexicanas con la mira puesta en sus hermosas y paradisíacas playas y sus exclusivos resorts y spas.

Aleida sabe que su público está siempre, por lo que no descuida ni un segundo sus redes sociales, lugar donde publica desde tips de belleza, de salud, hasta sorprendentes fotos donde su figura es ladrona de suspiros.

Mientras se prepara recibir sus 40, la mexicana se apodera de las miradas de sus millones de fans con una increíble foto desde la piscina.

En la imagen en cuestión vemos a Aleida luciendo un traje de baño de una pieza, color camel. La foto está tomada desde atrás, por lo que se pueden apreciar todas las curvas de esta bellísima actriz.

Aleida redobló y subió la temperatura con una publicación donde cambia por un traje de baño más ajustado, estilo strapless de un solo hombro. El color de esta prenda combina el negro y el blanco, que sumado al color de su cabello, hacen una postal única.

Como era de esperarse, estas publicación se llenaron de likes, superando hasta los 50 mil corazones, sin olvidar los miles y miles de comentarios que alaban a la figura y la belleza de la mexicana.