La hija de Luis Miguel se ejercita al ritmo de Bad Bunny y Rosalía e incendia las redes

La hija de Luis Miguel se ejercita al ritmo de Bad Bunny y Rosalía e incendia las redes

Michelle Salas es una de las modelos más cotizadas de Latinoamérica. Una mujer de muchos talentos, que no tiene miedo de mostrarse tal cual es.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Michelle Salas es una mujer multifacética. Su vida no se limita a tan solo el modelaje, sino que su actividad se ha extendido a otros ámbitos de lo más variados. Además de posar frente a las cámaras, la heredera del clan Pinal cuenta con un exitoso emprendimiento de productos de belleza. Asimismo, es una destacada influencer de moda, viajes y belleza.

A la talentosa Michelle le gusta mucho mostrar su vida lujosa y llena de estilo por las redes sociales. No tiene el menor problema, tampoco, en lucir su cuerpo escultural, resultado de una vida muy saludable, la cual promociona en su blog. En esta oportunidad, la hija de Luis Miguel se mostró bailando al ritmo de “La noche de anoche” para promocionar un producto de belleza.

Sus casi millón y medio de followers suelen seguir al pie de la letra los consejos sobre moda, alimentación y ejercicio. La modelo e influencer escribe esas recomendaciones en su blog, el cual actualiza a menudo. Asimismo, cuenta con una línea de productos de belleza femeninos, que promociona por medio de fotos y videos.

Recién vuelta de sus lujosas vacaciones en las Bahamas, la empresaria publicó en Instagram, en los últimos días, un video en el que se la ve terminando de ejercitar. Sostiene en sus manos el producto en cuestión y, de fondo, suena el hit de Bad Bunny y Rosalía, “La noche de anoche”.

El provocador baile de la transpirada modelo, sumado al atuendo que eligió para ejercitarse, sin dudas que provocó que más de un seguidor perdiera el aliento. Como en cada oportunidad que Michelle sube un video tan osado, los comentarios halagando su belleza no faltaron. “Eres una diosa! 🙌😍”, comentó un enamorado fan y resumió en una simple frase lo que otros seguramente pensaron.

Temas