Lele Pons sorprendió a todos con un impactante cambio en su apariencia

Lele Pons sorprendió a todos con un impactante cambio en su apariencia

La cantante y modelo venezolana deslumbró a sus millones de seguidores al compartir un video desde la peluquería enseñando el cambio de look que se realizó.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons sorprendió a sus millones de seguidores al compartir en sus historias de Instagram el impactante cambio de look que se realizó. 

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 43 millones de seguidores en Instagram que aguardan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la cantante venezolana naturalizada norteamericana suele publicar imágenes de su vida cotidiana y divertidos videos cantando y bailando sus nuevas canciones. La canción "Se te nota", que Lele grabó junto al cantante Guaynaa, fue uno de los temas del año 2020. Hace unos meses, Lele confirmó que está de novia con Guaynaa, algo que todos sospechaban pero que la influencer no terminaba de confirmar.

En esta ocasión, Lele venía anunciando que iba a cambiar de look y este miércoles reveló de qué se trataba. La cantante venezolana compartió un video en la peluquería en el que se ve que se cambió el color de pelo y se tiñó de colorada, dejando atrás el rubio característico que generaba suspiros entre sus fanáticos. 

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento artístico y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas