Mónica Ayos posó con una bikini diminuta y quedó al borde de la censura

Mónica Ayos posó con una bikini diminuta y quedó al borde de la censura

Mónica Ayos potencia su fama a través de las espectaculares fotos que publica en su cuenta de Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mónica Ayos es una actriz argentina que desde hace varios años se destaca en México donde consiguió una popularidad inusitada, pero como si fuera poco ella potencia esa fama a través de las espectaculares fotos que publica en su cuenta de Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora.

A sus 48 años, Mónica Ayos ostenta una figura envidiable y no tiene inconvenientes en compartir toda su belleza con los casi 800 mil seguidores que tiene en Instagram, quienes se mantienen en contacto con la actriz y siguen sus pasos, especialmente los de Argentina ya que la rubia pasa sus días entre México y Miami.

Madre de Federico y Victoria y en pareja con Diego Olivera, también actor argentino, Mónica Ayos participó en una telenovela mexicana en el Canal de las Estrellas allá por 2011 y quedó enamorada del país. A partir de allí le surgieron nuevos trabajos y decidió mudarse, dejando atrás su trayectoria en canales importantes como Telefe y Canal 13, entre otros.

Al igual que la mayoría de las actrices, Mónica Ayos sabe que Instagram es una herramienta más para dar a conocer su trabajo y darse a conocer, por eso suele postear fotos y videos donde despliega su espectacular belleza. Su último posteo la tiene posando con una bikini diminuta que la dejó al borde de la censura ya que se le subió y apenas le cubre sus atributos delanteros.

De aquellos comienzos como bailarina a este presente como actriz consolidada tanto en México como Argentina, Mónica Ayos supo construir una carrera a base de mucho esfuerzo y talento, pero nadie puede negar que la espectacular figura que siempre mantuvo también y hoy comparte en Instagram la ayudó a establecerse en el medio artístico.

Temas