Nati Jota enseñó lo de adelante al posar con un top muy corto en su habitación

Nati Jota enseñó lo de adelante al posar con un top muy corto en su habitación

Nati Jota se ha transformado en una de las figuras más frescas y espontáneas de la televisión actual y a tono con su generación es una usuaria activa de las redes sociales

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Nati Jota se ha transformado en una de las figuras más frescas y espontáneas de la televisión actual y a tono con su generación es una usuaria activa de las redes sociales. Desde allí, precisamente en Instagram, es donde saca a relucir su costado más seductor con fotos en la que queda claro que no tiene problemas en compartir su belleza con sus seguidores.

Desde sus orígenes como personaje conocido tanto en Instagram como en Twitter, Nati Jota fue creando un personaje que de a poco fue ganando terreno en los medios de comunicación y por estos días ya se puede decir que es parte de esa gran colonia que integran periodistas, conductores y presentadores de televisión.

Hubo algunos episodios que pusieron a Nati Jota en boca de todos. Uno de ellos fue el pelotazo que recibió cuando era notera de un programa de ESPN y otro, más reciente, fue la separación con su novio que rápidamente formó pareja con Ivana Nadal y ella, fiel a su estilo, salió a dar su parecer en Instagram y otras redes sociales.

Nati Jota es una joven que integra la generación "millenial" por eso gran parte de su vida la transcurre en redes como Instagram y Twitter. Una de las imágenes recientes más comentadas es la que sale con un top muy corto por donde asoma parte de sus atributos delanteros.

La vida de Nati Jota, en buena parte, queda reflejada en Instagram o en Twitter ya que las redes son parte de su día a día y, en buena manera, una fuente laboral ya que no son pocas las compañías que saben del arrastre que posee y por eso publicitan sus productos a través de ella.

Temas