Rosalía se fotografió de vacaciones y estalló Instagram

Rosalía se fotografió de vacaciones y estalló Instagram

La cantante española Rosalía volvió con todo a Instagram. En esta oportunidad, compartió una foto de sus vacaciones en Puerto Rico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Para Rosalía Vila Tobella, más conocida simplemente como Rosalía, el 2021 es un año que promete mucho. La cantante disfrutó de un exitoso 2020, durante el cual vieron la luz numerosas colaboraciones suyas junto a artistas de indiscutido renombre. Ahora, con la espera ansiosa de sus millones de fans del largamente esperado nuevo disco, el año que recién comienza solo puede traer para ella mayores éxitos.

En las últimas semanas, la diva catalana se mantuvo algo alejada de Instagram. Parece haberse tomado un descanso luego de la polémica “ruptura” con Kylie Jenner. Sin embargo, lejos de toda polémica, Rosalía no ha hecho declaraciones al respecto.

Sucede que no solamente Rosalía dejó de formar parte de las personas seguidas por Jenner. El hecho de que la exitosa empresaria norteamericana la haya dejado de seguir, se debió simplemente a una “limpieza” de su cuenta de personas ajenas a su familia.

Pero la cantante de “Malamente” no podía mantenerse alejada de su red social favorita durante mucho tiempo. Actualmente, la artista española se encuentra de vacaciones en San Juan de Puerto Rico. Desde allí, volvió al ruedo publicando una foto en la que se la ve montando a caballo. Como epígrafe a la imagen, la orgullosa cantante escribió: “Jinetaaaaa”.

Las reacciones de los casi 15 millones de seguidores fue inmediata. En las primeras horas de haber publicado la fotografía los comentarios ascendían a casi cuatro mil y los “me gusta” también se contaban por miles. Seguramente, sus fanáticos quedan a la espera de nuevas noticias de las merecidas vacaciones de Rosalía.

Temas