Cinthia Fernández fue más allá y posó con la bikini más cavada del mundo

Cinthia Fernández fue más allá y posó con la bikini más cavada del mundo

Cinthia Fernández se ha transformado en noticia por las polémicas que protagoniza y por el contenido jugado que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cinthia Fernández sabe cómo estar en boca de todos desde sus primeros pasos en los medios de comunicación, pero en el último tiempo se ha transformado en noticia por las polémicas que protagoniza y por el contenido jugado que publica en su cuenta de Instagram.

Modelo, vedette y actriz en sus comienzos, Cinthia Fernández siempre se ha destacado por su explosiva personalidad y por la espectacular figura que supo ostentar más allá de ser madre de tres niñas con el futbolista Matías Defederico, con quien protagoniza una pelea mediática casi de manera permanente.

En el último tiempo Cinthia Fernández es parte del panel del programa Los Ángeles de la Mañana de Canal 13 y desde allí analiza los sucesos de la farándula argentina con su particular mirada, pero siempre tiene tiempo para hacer gala de su cuerpo escultural en Instagram.

Es que además de su trabajo como panelista, Cinthia Fernández posee su propia línea de trajes de baño y ella misma los modela a través de su Instagram, por eso en las últimas semanas pudo vérsela luciendo mallas y bikinis muy cavadas y diminutas que causaron el delirio de sus 5 millones de seguidores.

Acostumbrada a ser noticia, Cinthia Fernández sabe como llamar la atención tanto en Instagram como en los medios de comunicación aunque sea con fotos de su increíble silueta o con las peleas mediáticas con el padre de sus hijas.