A Demi Rose se le abrió la camisa y enseñó de más

A Demi Rose se le abrió la camisa y enseñó de más

La modelo británica volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una foto tomando el té de una manera muy particular que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo británica Demi Rose volvió a revolucionar las redes sociales al compartir una foto tomando el té de una manera muy particular que quitó el aliento a sus millones de seguidores.

La influencer que saltó a la fama por su parecido con Selena Gómez es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de los viajes que realiza por los lugares más paradisíacos del planeta.

En su cuenta de Instagram, la modelo británica viene compartiendo algunas fotos desde la isla española de Ibiza, uno de sus lugares favoritos y al que siempre regresa entre viaje y viaje.

En esta ocasión, Demi revolucionó las redes al compartir una foto luciendo una camisa entreabierta sin nada abajo que obnubiló a sus millones de seguidores.

La publicación de la modelo británica rápidamente reunió miles de likes y de comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y le manifestaron las ganas que tienen de tomar el té con ella.

Para ver todas las fotos de Demi Rose hacer click aquí.

Temas