Ester Expósito se desprendió el pantalón al posar con un top diminuto

Ester Expósito se desprendió el pantalón al posar con un top diminuto

Ester Expósito no tiene inconvenientes en compartir su belleza con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde su aparición en Élite, la exitosa serie de Netflix, Ester Expósito se convirtió en una de las actrices del momento ya que sorprendió a todos con una descomunal belleza que además no tiene inconvenientes en compartirla con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

No hay dudas que el papel de 'La Marquesita' significó un antes y un después en la carrera y en la vida de Ester Expósito, pero lejos de conformarse con eso la joven actriz fue por más y rápidamente comenzó a realizar publicidades y campañas para marcas de lujo y revistas de moda.

Como si la exposición en televisión y revistas no fuera suficiente, Ester Expósito fue por todo también en Instagram donde publica fotos y videos que no hacen más que resaltar la espectacular figura que ostenta y que la ha llevado a ser la española con más seguidores en la red social.

Las fotos de Ester Expósito siempre generan una revolución en Instagram ya que reciben miles de likes y comentarios positivos. Una de las imágenes que dejó sin palabras a sus seguidores es la que sale posando a bordo de un yate con el pantalón desprendido y un diminuto top que apenas le cubre sus atributos delanteros.

Ester Expósito, como la mayoría de las jóvenes actrices, sabe que Instagram puede ser una herramienta para aumentar su popularidad y también una fuente de ingreso más ya que no son pocas las empresas que pretender publicitar sus productos a través de la española.

Temas