Floppy Tesouro enseñó lo de atrás al tomar sol y dejó a todos sin aliento

Floppy Tesouro enseñó lo de atrás al tomar sol y dejó a todos sin aliento

Floppy Tesouro se destaca por la escultural figura que ostenta y porque no tiene inconvenientes en compartirla a través de su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Florencia Tesouro, más conocida como Floppy Tesouro, es una modelo y actriz que se destaca por la escultural figura que ostenta desde su aparición en Gran Hermano y por dejar en claro que no tiene inconvenientes en compartirla a través de su cuenta de Instagram.

En el último tiempo Floppy Tesouro estuvo participando en el Cantando, el exitoso programa de Canal 13 que suele ser conducido por Marcelo Tinelli, pero en esta oportunidad la tarea recayó en Ángel de Brito y Laurita Fernández dado el particular año que se vivió con la irrupción de la pandemia.

Además de ser noticia por las impactantes fotos y videos que Floppy Tesouro publica en cuenta de Instagram, donde hace gala de toda su belleza, en los últimos días la modelo y actriz estuvo en todos los portales por la reciente separación de su marido Rodrigo Fernández.

Pese a la ruptura, Floppy Tesouro no ha dejado de estar activa en Instagram y en el último tiempo posteó fotos que la reflejaron disfrutando del verano con trajes de baño que dejaron sin aliento a más de uno. Sin ir más lejos una de sus últimas fotos la tiene posando de espaldas, con los atributos traseros en primer plano.

Más allá de que intenta parecer fuerte para los demás, no hay dudas que la separación le ha pegado duro a Floppy Tesouro ya que hasta sacó su propio tema musical tras la separación y el mismo se titula 'Ojo x Ojo'. Como era de esperarse promocionó el tema a través de un video en Instagram.

Temas