La foto TBT de Angelina Jolie que enloqueció a sus fanáticos

La foto TBT de Angelina Jolie que enloqueció a sus fanáticos

Los años le han sentado muy bien a Angelina Jolie. Sin embargo, una foto en el recuerdo nos muestra que su encanto es, sin dudas, atemporal.

Redacción QueVer

Angelina Jolie lleva siendo, desde hace 25 años, una de las mujeres más bellas de Hollywood. Eso no ha disminuido en absoluto con el paso del tiempo. De, hecho, seguramente se ha acentuado. La actriz de 45 años de edad sigue, como siempre, teniendo un encanto impresionante sobre sus seguidores.

Su carrera como actriz es impecable. Son particularmente recordados sus roles en películas tales como “A Mighty Heart” (2007), “Gia” (1998) o “Girl, Interrupted” (1999). Este último papel le valió nada menos que, hasta ahora, su único premio Oscar de la Academia como mejor actriz y dos Globo de Oro. Asimismo, es particularmente querido su trabajo como la voz de Tigresa, en “Kung Fu Panda”.

Pero su carrera no se quedó limitada a su posición frente a las cámaras. Es también reconocido su desempeño como directora. Aunque no tan amplia como su carrera actoral, la dirección también le ha valido algunas satisfacciones. Así, su trabajo en “Unbroken” (2014) fue ampliamente aclamado por el público, aunque no tan así por la crítica.

Si bien no se puede decir que su vida privada sea particularmente reservada, Angelina no tiene una cuenta de Instagram activa. Sin embargo, son muy numerosas aquellas que muchos de sus millones de fanáticos alrededor del mundo le dedicaron. En una de ellas, un ferviente seguidos subió una fotografía que recuerda una sesión de fotos tomada en 1999 para la revista People.

Sus fanáticos, como era de esperarse, recibieron la publicación con mucho entusiasmo. Esto demuestra lo atemporal del encanto de Agelina Jolie así como también su influencia sobre sus seguidores. De esta manera, los “likes” y los comentarios se reprodujeron por cientos.

Temas